Da un cabezazo a su compañero de piso en Vitoria

0
Policía Local de Vitoria-Gasteiz - Udaltzaingoa

Un hombre de 32 años fue detenido ayer por la Policía Local por agredir a un compañero del piso, que ambos compartían en el barrio de San Martín.

Una llamada demandó presencia policial porque se estaba produciendo una pelea en un domicilio del mencionado barrio. Varias dotaciones se acercaron al lugar y vieron un reguero de sangre que conducía directamente hasta la vivienda, a la que accedieron encontrándose a un hombre, de 32 años, sangrando por la nariz, como consecuencia de la pelea que había mantenido con otro compañero de la vivienda, que le había propinado un cabezazo. El agresor huyó del piso y, a pesar de perseguirle hasta el portal, la víctima no pudo darle alcance.

En el domicilio también se encontraba la novia del agresor, a la que los agentes le solicitaron que se pusiera en contacto con su pareja para que regresara al domicilio y aclarar lo sucedido. Poco después el sospechoso se personó y en la entrevista con la patrulla reconoció la agresión, motivo por el que fue detenido.

La Policía Local intervino en ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 22 denuncias: 10 por hurto, 4 por robo, 1 por tentativa de robo, 3 por agresión, 1 por violencia de género, 1 por daños, 1 por estafa, 1 por fraude. Realizó cinco actuaciones de policía judicial.

Promo Kirol Exprés
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here