Premio nacional a la croqueta horneable del chef Senén González

1
BMW – Sept
entreseccion_noticia

(EFE).- La croqueta horneable y sin gluten del chef del restaurante Sagartoki de Vitoria, Senén González, ha ganado el premio en la categoría de Congelados y Refrigerados que otorga el Salón Innoval, dentro de la feria gastronómica Alimentaria.

Este producto se ha lanzado en tres variedades: jamón ibérico y pan crujiente, bacalao y cebolla caramelizada y queso azul con nueces. 

Su impulsor destaca la rapidez y limpieza en su cocinado y un estudiado crujiente por fuera y una gran cremosidad en su interior, además de que es apta para celíacos.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

“He pasado mucho tiempo investigando y probando diferentes rebozados que se mantuvieran crujientes tras pasar por el horno”, afirma González, que hace años creó un laboratorio de I+D en su restaurante.

Con la croqueta horneable Senén González busca la comodidad de los usuarios, ya que “el cocinado en el horno permite evitar olores, salpicaduras, el uso excesivo de aceite y ensuciar sartenes o freidoras”, ha asegurado.

Su preparación se hace en 10 minutos con el horno precalentado y en 15 si está frío, ha precisado Senén González, cuyo producto estará a la venta en las próximas semanas en las grandes superficies. EFE

1 Comentario

Dejar respuesta