Conducción temeraria en Vitoria

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

La Policía Local informa, en su parte del fin de semana, que investiga a dos personas por conducir su vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a tres por conducir su vehículo sin carné y a una más por hacerlo de manera temeraria y bajo los efectos de tóxicos.

En la avenida de Gasteiz, una furgoneta conducida por un joven de 26 años golpeó a un turismo y huyó del lugar del accidente de manera temeraria.

En la fuga, golpeó nuevamente al coche causando lesiones a su conductor.

Vithas – Mayo

Un motorista y un conductor de otro turismo salieron tras la furgoneta que emprendió una veloz carrera por la avenida de Gasteiz. En el cruce de la calle Castilla con Luis Heinz la moto y el turismo perseguidores se cruzaron para frenar su huida, pero la furgoneta golpeó al turismo y huyó por encima de la acera. Tras ser perseguido nuevamente, le localizaron en la plaza de la Estación, momento en el que llamaron a Policía Local. Los agentes le realizaron los test de alcoholemia y drogas, dando positivo en THC y negativo en alcohol.

Además, durante el fin de semana, la Policía Local ha realizado diversos controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 61 conductores se sometieron a las correspondientes pruebas , sin que ninguno arrojara tasas positivas.

Seis personas heridas leves en accidentes

Seis personas resultaron heridas leves en cinco de los 39 accidentes de tráfico atendidos por la Policía local, durante el fin de semana.

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º

Dejar respuesta