Compañeros de Mercedes sorprendidos con el asesino: “Nunca resaltó por nada”

0
Fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz
Boulevard – Octubre

(EFE).- Miembros del comité de empresa y trabajadores de la factoría de Mercedes Benz en Vitoria se concentraron para condenar el asesinato de Ana Belén Jiménez a manos presuntamente de su marido, autor confeso del crimen y trabajador de esta fábrica.

Medio centenar de personas participaron en las dos concentraciones convocadas por el comité junto a los dos los accesos a la empresa, en las que ha estado el tío de la víctima.

Baskonia Gipuzkoa

Su cuerpo fue hallado el pasado martes dentro de un coche en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, y horas después la Policía acudía a la planta de Mercedes en Vitoria para arrestar a su marido.

“A todos sus compañeros les ha sorprendido, cuando llevas muchos años trabajando con alguien y ves que está envuelto en unas circunstancias como estas te sorprendes. Incluso sin conocerle”, ha explicado Igor Guevara, presidente del comité de empresa, en el transcurso del acto.

“Nos hemos concentrado aquí por este triste suceso, porque lo mínimo que podíamos hacer era este acto de apoyo a la familia y de condena de este asqueroso y cobarde suceso”, ha agregado antes de mostrar el rechazo del comité “a la violencia machista que se ha instalado en nuestra sociedad”.

Guevara ha matizado que, dentro de una plantilla de cerca de 5.000 trabajadores, el presunto asesino nunca había resaltado por nada, “aunque por lo que ha hecho no es una persona normal”.

El representante de los trabajadores también ha garantizado a la familia el apoyo del comité para cualquier cosa que necesiten.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here