Comerón (PP): Urtaran pone a Vitoria en riesgo de radicalización

0
entreseccion_noticia

EFE).- La portavoz de PP en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón, ha criticado la participación hoy del alcalde, Gorka Urtaran, en la cadena humana en favor del derecho de autodeterminación y le ha acusado de poner a la ciudad en “riesgo de radicaliación”.


Comerón, en un comunicado, ha expresado su “más firme rechazo a la participación hoy del alcalde de la ciudad en este acto separatista”, porque “la foto que deja este día es la de un alcalde, de la mano de Otegi, Rufián y otros independentistas catalanes, que está vinculando el nombre de nuestra ciudad con el independentismo y la radicalización”.

“Los vitorianos le exigimos que deje a un lado de una vez su sectarismo y haga ya algo para sacar de la parálisis a la ciudad que es lo que debe hacer como alcalde y lo que de verdad necesita Vitoria?, ha exigido la portavoz del PP en Vitoria.

ETL – Junio

Ha concluido que ?la actitud del PNV de la mano de EH Bildu y Gure Esku Dago” le recuerda a lo vivido en Cataluña y ha dicho que no quiere que en Euskadi se vuelva “al estilo Ibarretxe” con división y enfrentamiento. EFE

Compartir

Dejar respuesta