Un colegio vitoriano elegido por TVE para mostrar su proyecto

5
Colegios concertados y niños
entreseccion_noticia

El programa “Maneras de educar”, de Televisión Española (TVE), ha seleccionado un colegio de Vitoria para repasar sus actuaciones y su programa educativo como referencia, según ha sabido Norte Exprés.

Se trata de un espacio semanal que recorre con el profesor James Van der Lust colegios para conocer los proyectos educativos más innovadores. Además da consejos para mejorar la vida en las aulas y habla con profesores, padres y alumnos.

Se trata de Urkide.

Baskonia – Fener

Las grabaciones se producirán el 10 y 11 de mayo. Y aún se desconoce la fecha exacta de emisión. Estaremos atentos.

Compartir

5 Comentarios

  1. Atezain, sabes cual es ese proyecto innovador de Urkide? Y cuál es el más innovador de Gasteiz?Los conoces todos? Que afortunado!Cuentanos tu ranking,por favor.

    • El ranking solo interesa a los privados y concertados porque les va el negocio en ello. Otra cosa es que sepan vender mucho mejor el producto, pero no es el proyecto mas educativo de la ciudad. Hay que mirar mas al norte de la ciudad.

  2. Atezain, conoces el proyecto innovador de Urkide? Conoces los proyectos educativos de todos los colegios de gasteiz? Nos haces un ranking?que afortunado!

  3. Pues proyecto innovador Nclic, lo que pasa que aún los niños son pequeños y no hay estadísticas y no pueden competir con los otros colegios ya que los más mayores son de 2 de primaria.

Dejar respuesta