Los bomberos realizaron ayer hasta cinco intervenciones por culpa del fuerte viento que hubo en la ciudad entre las 17 y las 20 horas.

Retiraron un árbol que se había caído en la calle Pintor Uranga; una rama rasgada de un árbol en la calle Donostia, varias ramas desprendidas de los chopos de la isleta de la plaza Lovaina, así como algunas de pequeño tamaño caídas sobre un kiosko de la ONCE, localizado en la calle Siervas de Jesús. También retiraron las lamas dañadas de una persiana en una vivienda en la avenida Naciones Unidas.

Incendio en una cocina

Los bomberos intervinieron ayer por el incendio en la cocina de una vivienda, en la plaza de los Goros, que afectó a la vitrocerámica, la campana extractora y la parte superior de los armarios por encima de la campana extractora.

Los bomberos también intervinieron para sujetar en el remolque de un camión, localizado en la calle Lermandabide, unas barras metálicas que sobresalían y resultaban peligrosas. Las sujetaron con bridas y alambre a otros elementos fijos del remolque.



Dejar respuesta