Ciclista en Vitoria: Accidente, positivo en anfetas y al Hospital

0
policia alcoholemia
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Dos ciclistas, un hombre de 63 años y una mujer de 30, resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico. El primero de ellos tuvo lugar en la calle General Álava, cuando el ciclista perdió el control y cayó sobre el pavimento. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una ciclista también sufrió lesiones en un accidente por alcance entre un turismo y la bicicleta que conducía en la calle Portal de Foronda.

El equipo de atestados que intervino se entrevistó con la ciclista que, debido a sus manifestaciones y a la sospecha de encontrarse bajo el efecto de algún tipo de sustancia estupefaciente, fue sometida a la prueba de detección de tóxicos; arrojando resultado positivo en anfetaminas y THC, por lo que fue denunciada administrativamente.

Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 50 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas con unas tasas de 0.88-0.87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A lo largo de la jornada de ayer, la Policía Local tramitó 12 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta