Un ciclista embestido por un coche que se da a la fuga

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

Un ciclista de 14 años resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo que se dio a la fuga. El accidente ocurrió poco después de las 21.30 horas, en la calle Portal de Gamarra y un equipo de atestados investiga las circunstancias en las que se produjo. El menor no precisó de traslado a centro hospitalario.

La Policía Local intervino además en otros quince accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó veinte denuncias: 1 por robo, 11 por hurto, 3 por daños, 2 por amenazas, 1 por agresión, 1 por violencia doméstica y 1 por violencia de género. Realizó diez actuaciones de policía judicial.

Pequeños incendios por el polen de chopos

Los bomberos intervinieron ayer en diferentes localizaciones de la ciudad para apagar pequeños incendios causados al arder el polen de los chopos. El fuego afectó a la calle Domingo Martínez de Aragón, a una zona ajardinada en el Portal de Gamarra, a un seto en la calle Salbatierrabide, así como a  30 mde ribazo en Errekaleor. En la plaza Amadeo García de Salazar fueron efectivos de la Policía Local los que atacaron el fuego con un extintor, mientras que los bomberos finalizaron la extinción y enfriaron la zona afectada.

También realizaron intervenciones por la presencia de abejas o avispas en las calles: Toni Morrison, Mendizabala, Manuel Iradier, Vitorialanda y avenida Juan Carlos I.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here