Un ciclista de 79 años, al hospital tras un golpe en la cabeza

0
Policía Local de Vitoria-Gasteiz
Motorgorbea Julio
Baskonia abonados

Un ciclista de 79 años y otras cuatro personas resultaron heridas leves ayer en dos accidentes de tráfico de los 18 en los que intervino la Policía Local.

El ciclista se cayó de su bicicleta cuando circulaba por la zona peatonal de la calle Portal de Arriaga, sufriendo un golpe en la cabeza por el que fue asistido en el lugar por una ambulancia y posteriormente trasladado a un centro de salud.

PP Junta de Alava

El segundo accidente tuvo lugar minutos antes de las cinco de la tarde, en la calle Portal de Gamarra. Se vieron implicados dos turismos cuyos conductores, así como dos ocupantes de uno de ellos, resultaron heridos y por lo que fueron trasladados a un centro sanitario de la ciudad. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente.

La Policía Local tramitó 24 denuncias: 2 por robo, 1 por tentativa de robo, 14 por hurto, 3 por daños, 2 por quebrantamiento de medidas judiciales, 1 por estafa y 1 por falsificación de documento. Realizó ocho actuaciones de policía judicial.

Control del transporte escolar

La Policía Local realizará la próxima semana, del 22 al 26 de mayo, una campaña especial de tráfico de control del transporte escolar, centrada en vigilar las condiciones técnicas de estos vehículos y comprobar que los conductores están habilitados y capacitados para realizar este trabajo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here