Un ciclista de 12 años a Txagorritxu tras ser embestido (y 3 hospitalizados más)

0
Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido el martes, a primera hora de la mañana, en el que se vio involucrada una bicicleta. Resultó herida una ciclista de 17 años que fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada, posteriormente, al Hospital Txagorritxu.

Allí también fue evacuado otro ciclista que sufrió un accidente por embestida de turismo en la calle Urartea el martes por la tarde, minutos antes de las 19:00 horas.

El herido, de 12 años, fue atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital Txagorritxu. Se investigan las circunstancias de dicho accidente.

Baskonia – Diciembre

Por la noche, cerca de las 22:00 horas, se produjo un atropello por parte de un turismo en un paso de peatones de la calle Bulevar de Salburua. Resultó herida una mujer de 34 años a la que los servicios sanitarios de emergencia evacuaron al Hospital Santiago.

A las 23:00 horas se produjo un accidente simple en el que se vio implicado un ciclomotor. Su conductor, de 19 años, perdió el control del mismo y cayó a la calzada, produciéndose lesiones de carácter leve. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here