Chapuzas, incumplimientos… ¡Caos total en la Avenida Gasteiz! (FOTOS)

1
Boulevard – Octubre

El grupo municipal del PP en Vitoria ha detectado numerosos problemas de seguridad en las obras de reforma de tuberías que actualmente está ejecutando Amvisa en la Avenida Gasteiz entre las calles Beato Tomás de Zumárraga y Castilla.

Entre los problemas detectados por los populares destacan la presencia de pasos para peatones que están taponados, es decir, por los que no se puede pasar; máquinas trabajando por en medio de la acera con el consiguiente riesgo para el peatón; acopios de material fuera de las zonas establecidas; carriles bici cortados…

Baskonia Gipuzkoa

El PP recuerda que esto supone el incumplimiento de la ordenanza municipal reguladora de la señalización y balizamiento de las ocupaciones de las vías públicas por realización de obras y trabajos.

“Hay chapuzas a tutiplén que tienen fácil solución si se toman desde ya las medidas oportunas. No puede ser que el Ayuntamiento tenga a su cargo unas obras que incumplen flagrantemente una ordenanza municipal, pedimos al Gobierno que tome cartas en el asunto”, ha reclamado hoy el concejal del PP en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Alfredo Iturricha.

Medidas inmediatas

Desde el PP piden al Gobierno que tome medidas de manera inmediata para paliar estos déficits y facilitar alternativas de paso seguras a peatones y ciclistas.

Comerciantes y vecinos también se han quejado recientemente de tener que soportar estas deficiencias en unas obras que llevan dos meses en marcha.

 

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

1 Comentario

  1. De esta forma es como ahorra el ayuntamiento en las obras que saca a concurso, es una verdadera verguenza ver comoen una obra tan importante hay 3 obreros trabajando y algunos dias ninguno, arruinando los negocios, es otra faena mas de una AVDA. DE GASTEIZ, abandonada, siendo una de las calles donde pasa mas personas cuando hay congresos en el EUROPA, VERGONZOSO, no tienen capacidad para controlar todas las obras, solamente se preocupan de la Plaza de Abastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here