La Policía multa también a Gorka Urtaran (Nuestra Inocentada)

12
BMW – Sept
entreseccion_noticia

Era evidente que nuestra historia de esta mañana era la inocentada de Norte Exprés. La gran mayoría os habéis dado cuenta a la primera, aunque alguno ha dudado. Lo mejor: el sentido del humor de la gran mayoría de los lectores. Han sido miles y miles los que han “petado” hoy la web. Gracias.

Evidentemente, es un fotomontaje.

Ya es un clásico en estas páginas. Hoy con Urtaran de protagonista, o los 2 años anteriores con Ángel Lamelas y Patxi Lazcoz al frente de la broma. El próximo año más.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

NUESTRA INOCENTADA:

INFORMACIÓN MATINAL: El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se añade a la lista de ciudadanos multados por la Policía en las últimas horas en la capital alavesa.

El jefe del Ayuntamiento de la ciudad, y por tanto, máximo responsable de los policías locales ha sido localizado con su bicicleta mal aparcada y ha recibido el alto de los agentes. ¡El cazador, cazado!

Entre el día 1 y el 30 del mes pasado los agentes de la guardia urbana pusieron un total de 3.555 sanciones, una cifra considerablemente superior a la media de los diez meses anteriores, que no llega a las 1.200. Estas navidades también se han animado con los coches mal aparcados durante las celebraciones familiares de Nochebuena y Navidad.

Los hechos

Ayer, en plena compra navideña en un local comercial, los agentes de la Policía han hecho lo que mejor saben realizar: multar en estos días.

Han localizado a su jefe Urtaran y le han puesto una receta al utilizar mal el horario de carga y descarga.

¡Es cierto! Solo habían pasado diez segundos, según testigos presenciales, pero los municipales están a la que salta.

Nuestros reporteros a pie de calle han logrado la foto exclusiva de la situación.

Un Urtaran azorado, turbado y preocupado por los 200 euritos que le han caído. Se muestra pensativo, como se ve en la instantánea.

¡No doy crédito! ¡Pero si soy el jefe!.

No obstante, y también, tras arduas investigaciones, hemos sabido que ya hay servicios jurídicos contratados para proceder de manera “inminente y sin ambages”, a ejecutar el recurso que evite el pago de la multa. Y es que, diez segundos, no son nada.

Solución

Ya se están barajando soluciones al meneo económico. Es posible, según fuentes bien informadas, que proceda a cambiar los langostinos por bocadillos de mortadela, al objeto de minimizar el coste de la multa y compensar la economía.

Compartir

12 Comentarios

  1. Podría ser verdad sino fuera porque Urtaran no pisa jamás la calle Gorbea, así vería toda la mierda que hay, la poca iluminación que tiene, el estado de abandono en que se encuentra y si eso hay que decir de la calle Gorbea, qué decir del resto.

  2. la calle gorbea es poco conocida por el alcalde de la ciudad , viva los santos inocentes que fueron los que pusieron al sr urtaran de alcalde

Dejar respuesta