CARTA: Revienta con carnavales, maratones, fiestas… ¡Hasta los huevos!

8
artículo de opinión
entreseccion_noticia

Un vecino del centro de Vitoria ha redactado una carta en el Buzón ciudadano municipal en el que protesta por los distintos actos que se celebran en esa zona de la ciudad y que afectan a la entrada a los garajes del ensanche en varias ocasiones al año.

CARTA ÍNTEGRA:

“Debería de ser educado en la formulación de mi queja, pero no lo voy a ser, porque estoy hasta los huevos del maltrato sistemático por parte del Ayuntamiento con los vecinos del centro de nuestra ciudad.

ETL – Junio

Una vez por las comparsas de carnaval, como en este caso, pero otras por la cabalgata, por los distintas pruebas maratonianas, por las fiestas de patronos y patrones, o por la más mínima excusa, lo cierto es que durante más de 20 días al año, muchos ciudadados y sus familias no podemos acceder a los garajes situados en el ensanche.

¿Cuándo se entenderá que Vitoria hace tiempo que dejó de ser un pueblo que debe celebrar todos sus festejos en la plaza mayor?

Luego sacamos de la chistera absurdos Planes Maestros para revitalizar un centro que muere poco a poco…”.

Compartir

8 Comentarios

  1. Yo entiendo a los vecinos del centro que estén hasta los huevos, he vivido en el centro y es un horror el ruido y los cortes que hay cuando hay fiestas, a parte de la suciedad.

    • siempre puede vivir en los barrios, nadie le obliga a vivir en el centro, en los barrios ya sabemos ningún ruido, ningún servicio, de los pueblos ni te cuento, se vive tan bien que el ayuntamiento coloca a los que nadie quiere

      • Entiendo a este vitoriano.yo no vivo en el centro,pero hay un jaleo tremendo. Contestando segun tu argumentacion,llevemos los ruidos debajo de tu casita y te ponemos como alternativa q te cambies de barrio…anda q menudas soluciones q planteas…

  2. Yo lo comprendo, añado lo de las carreras del FIZ que se podrán llevar al extrarradio o añillo verde sin necesidad de cerrar el centro al acceso/salida de vehículos o por el ruido que se genera.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el autor de la carta, desde la primera hasta la última línea.

    En cuanto a alguno de los comentarios anteriores, ¡qué falta de sensibilidad!. No hace falta vivir en una calle céntrica para sentirse afectado por esta ocupación caprichosa y sistemática de algunas calles. ¿O es que el tráfico y el transporte público circula por las nubes?.

  4. Ese es un amargado
    Yo vivo en el centro y todos esos actos la dan vida al centro ,son cosas ke se avisan con tiempo y si tengo ke sacar el coche pues madrugo un poko y punto,no pasa nada.
    Luego si dejan de hacer actividades se quejara de ke el centro esta muerto,en fin.

  5. Somos muchos los que pensamos igual, lo comentamos de manera privada y por eso no se nos oye

Dejar respuesta