Caja Vital pasa de Vitoria (de Bilbao y Donosti, NO). ¿Pasas tú de Kutxabank?

13
Motorgorbea Julio

Hoy se confirma un secreto a voces. Kutxabank y, a la sazón, Caja Vital pasan olímpicamente del Alavés.

Es el desprecio a Vitoria.

Baskonia abonados

Justo lo contrario que a Bilbao y Donosti, porque apoya sistemáticamente a sus equipos de fútbol: Athletic y la Real Sociedad.

Al Deportivo Alavés no le ha quedado más remedio que cerrar acuerdos con otra entidad financiera para seguir dando servicio a sus socios y aficionados. Y no es la referencia bancaria de siempre en la ciudad.

Se consuma el desprecio del PNV a Vitoria y Álava.

Rueda de Prensa del Alavés

CaixaBank y el Deportivo Alavés han presentado hoy, en las instalaciones de Mendizorrotza, el acuerdo de patrocinio que vincula a la entidad financiera y al club para las próximas cuatro temporadas en calidad de patrocinador oficial y socio exclusivo financiero.  

El presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, y Juan Pedro Badiola, director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria han oficializado este acuerdo por el que el club deportivo y la entidad financiera estarán vinculados hasta la finalización de la temporada 2020/2021. Asimismo, CaixaBank, en calidad de socio exclusivo financiero del club, pondrá a disposición de los socios y aficionados una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, entre las que se encuentra la financiación de abonos.

Trocóniz ha manifestado que “es para el Deportivo Alavés una gran satisfacción ir de la mano con una entidad de tanto prestigio como Caixabank, una marca muy asociada al mundo del deporte que es sinónimo de estabilidad y seriedad.”

Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Pedro Badiola, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al que “la entidad apoyará al Deportivo Alavés y a sus aficionados en una nueva e ilusionante experiencia para ambas entidades. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por el País Vasco y su capital –Vitoria-Gasteiz- como enclave imprescindible para nuestra actividad.”

Acuerdo de patrocinio

El nuevo patrocinio oficial acordado con el Deportivo Alavés aportará a CaixaBank un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como publicidad en todos sus canales de comunicación.

Al mismo tiempo, la entidad financiera dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad en palcos VIP o entradas preferentes, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o acudir a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Tras convertirse en nuevo patrocinador del Deportivo Alavés, CaixaBank tiene acuerdos con 13 equipos de fútbol de Primera División y 11 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.

Compartir

13 Comentarios

    • No se confunda. En las últimas elecciones municipales ganó el PP, pero fueron PNV, PSoE y Bildu los que formaron gobierno. Tiempo después Bildu se salió del pacto.

    • No, mujer. Caprichos y privilegios los que tenéis vosotros todo el año con los 25 diputados en el Gobierno Vasco. Y encima a pedir más.

    • Una ciudad fea llena de torres de VPOs feas y medio vacías que le roba a Bizkaia y Gipuzkoa 10 millones al año de canon de supuesta capitalidad para pagaros la deuda municipal que originaron dichas VPOs. A eso te refieres, ¿no?

      • Ciudad fea? Menuda troll estás hecha. Y Bilbo es el paradigma de la urbanización del futuro (barrios construidos en laderas de montes o ganando espacio haciendo desmontes de terraplenes, por no meterme ya que con las torres esas de al lado del hospital de Basurto). 10 millones de cánon de capitalidad? No llega ni a la mitad (4 millones) y encima para lo poco a lo que podemos optar por serlo (si queréis, os autoproclamáis “Euskal Capital” y nos dejáis en paz). Hasta que no llegó Maroto (no es que sea santo de mi devoción) y se puso serio con el tema, ese canon se lo estuvo llevando calentito Bilbo todos los demás años anteriores desde que se instauró.
        Martirio, creo que haces mejor preocupándote de tus paisanos y dejar de malmeter por aquí con datos erróneos y manipulados a tu interés.

        • Y última observación: ¿qué presión de infraestructuras y servicios soporta Vitoria para tener que recibir un canon especial por muy capital que sea? Cuántos alaveses no vitorianos o gente de fuera en general invade Vitoria? ¿Cuántos funcionarios del GV y las instituciones vascas trabajan fuera de Lakua y se dedican a desgastar carreteras y aceras en el día a día, necesitando por tanto un dineral extra la ciudad?

  1. A eso mismo. Os damos los diez millones os lleváis la capitalidad q vosotros sabéis muy bien porque nos la disteis (maldita provincia díscola), con la pasta os hacéis un spa en San Mamés y vosotros se lo explicáis a los gipuzkoanos q a mi me da la risa. Hasta luego y tan amigos.

  2. Si estamos totalmente de acuerdo, no creo q ni por necesidad ni por historia tengamos q ser la capital de Euskadi. De ahí en adelante preguntate el.xq y quién ha decidido q lo seamos y sobretodo dónde se ha decidido q lo seamos. Quizás la respuesta este mucho más cerca de lo q te crees, tan cerca como en pleno centro de Bilbao. Deberías pedir explicaciones allí, muy cerca de Sabin Etxea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here