¡Llueve en Vitoria! ¡Balsas, tranvía parado… ! (VIDEO-FOTOS)

1
Boulevard – Octubre

Las temperaturas han sido importantes hoy en Vitoria.

Y esta tarde, para mitigar el calorazo, ha caído la mundial de agua.

Baskonia Gipuzkoa

Y por supuesto, llegan los problemas. Balsas de agua en varias zonas de la ciudad y sumideros colapsados por la suciedad que no son capaces de recoger las cantidades de agua.

También el tranvía parado sin suministro eléctrico.

https://twitter.com/prez_valen/status/876872716296564740

 

Previsión del tiempo a primera hora:(EFE).- Los cielos en Euskadi se presentan hoy poco nubosos con nubosidad de evolución en el interior, donde hay posibilidad de chubascos, las temperaturas ascenderán hasta alcanzar los 37 grados en Bizkaia, y los vientos soplarán flojos del sur y sudeste y tenderán a variables con intervalos del oeste en el litoral.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución en el interior, donde son probables chubascos acompañados de tormenta a partir del mediodía, temperaturas máximas en ligero descenso y vientos flojos variables.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 21 grados en San Sebastián, 18 en Bilbao y 16 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 31 grados en la capital guipuzcoana, 37 en la vizcaína y 34 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de rizada o marejadilla, mientras que los vientos soplarán del este, fuerza 2 a 4, y rolarán bruscamente al oeste o noroeste, fuerza 3 o 4, avanzada la tarde, y ocasionalmente fuerza 5.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

1 Comentario

  1. Sí, pero tranquilos, que ni aún denunciando estas deficiencias los del Consistorio van a tomar medidas. Seguirán peleándose entre ellos por el tranvía que nadie quiere, por el bus-expréss que pretenden sustituir por la eficiente y necesaria línea 2 de Tuvisa, por hacer más parkings que luego nadie utiliza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here