¡22 grados hoy en Vitoria! Previsión del tiempo también en Euskadi

0
sol temperatura buen tiempo
entreseccion_noticia

Los cielos en el País Vasco se presentan hoy poco nubosos, las temperaturas máximas ascenderán de manera notable y los vientos soplarán en el litoral del sur y sureste y en el interior flojos del sur, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Para mañana también se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas máximas en ascenso en el litoral y con pocos cambios en el interior, y vientos flojo del sur en el interior y en el litoral del este y sureste, en general flojos, que rolarán por la tarde al oeste flojos.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 10 grados de Bilbao, 9 en San Sebastián y 7 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 25 grados en la capital vizcaína, 21 en la guipuzcoana y 22 en la alavesa.

Baskonia – Fener

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, con áreas de marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros, que tenderán a aumentar.

Los vientos en la mar soplarán del este, fuerza 3 o 4, y rolarán al sureste, fuerza 2 o 3 por la noche, y al noreste, fuerza 3 o 4, por la mañana. EFE

Información previa: Después de inundaciones y un frío polar durante días, semanas, meses… Parece que la previsión del tiempo que se anuncia para esta semana es para frotarse los ojos.

Desde hoy por la tarde. Aunque al principio del lunes habrá chubascos. Para el lunes se esperan cielos cubiertos con lluvias dispersas durante la mañana, que tenderán a disminuir a partir del mediodía a intervalos nubosos o despejados al final del día, ha informado Aemet.

Y ahí, llega el acabose. ¡Esperemos que no se equivoquen!

Desde la martes hay previsto sol y con temperaturas máximas superiores a los veinte grados hasta el domingo.

Previsión para el lunes y martes: 

EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy cubiertos con lluvias, aunque quedarán poco nubosos al final del día, las temperaturas descenderán y los vientos soplarán del norte y noroeste y tenderán al este en el litoral, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Para mañana martes se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas por la tarde, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, y vientos flojos del sur y sureste.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 11 grados en San Sebastián, 9 en Bilbao y 5 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 15 grados en la capital guipuzcoana, 18 en la vizcaína y 14 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas será de rizada o marejadilla, con mar de fondo del oeste y olas de entre 1 y 2 metros, que aumentarán hasta los 2 y 3.

Los vientos en la mar soplarán del oeste o variables, fuerza 2 o 3, y arreciarán al noroeste, fuerza 3 o 4 temporalmente de madrugada, para rolar al final al este y arreciar a fuerza 3 o 4, mientras que la visibilidad podría ser regular por lluvias. EFE

1DAAB6DF-5EE9-4677-BFB9-53198C1247B9

Compartir

Dejar respuesta