Bici atropella peatón, bici esquiva silla de ruedas… ¡14 accidentes!

1
Motorgorbea Julio

La Policía Local intervino ayer en 14 accidentes de tráfico con un balance de tres personas heridas.

Los destacados por el servicio de la Policía Municipal son:

Baskonia abonados

A las 13:00 horas se registró un accidente en la calle Zaramaga, donde una ciclista, de 35 años, cayó al suelo cuando circulaba por un carril bici, al intentar esquivar a una persona en silla de ruedas. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Por la tarde, poco antes de las 19:00 horas, se produjo otro accidente en la calle Portal de Arriaga, cerca del cruce con la calle Reyes Católicos. Un ciclista atropelló a un peatón de 55 años que pretendía cruzar la calzada. A consecuencia del impacto, ambos cayeron al suelo, resultando herido el peatón, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

A las 19:30 horas se registró un accidente en la Avenida de los Olmos, donde un ciclista de 18 años perdió el control de su bicicleta cuando circulaba por la acera. El chico fue atendido en el lugar por los sanitarios, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Policía Local instruye además atestado en el que se investiga a un joven de 19 años por un delito contra la seguridad vial, por conducir un ciclomotor sin permiso de conducción.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 30 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto o pérdida de carteras y móviles (6), por robo de bicicletas (8), y por ocasionar daños (6).

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here