El Ayuntamiento devolverá el dinero de clases municipales no realizadas

0
clases cancha san andres mareos
entreseccion_noticia

Suele ser una protesta ciudadana habitual. Las clases de cualquier disciplina ya pagadas por el usuario en instalaciones municipales, que no se realizan por causas ajenas a los vitorianos.

Y muchas veces no está claro el proceso de devolución del dinero. Esta vez sí.

La semana pasada contábamos que en el Centro Cívico San Andrés, los ciudadanos apuntados no pudieron realizar actividades ya que había una grúa cambiando lámparas.

ETL – Junio

El Ayuntamiento ha solicitado disculpas por “las molestias que están causando los trabajos de cambio de luminarias·”.

Tras explicar las razones: “los trabajos se estén realizando en estas condiciones vienen condicionadas por las características del propio edificio: altura de las instalaciones, y suelo que no resistiría el peso de otro tipo de equipamiento para elevar a los operarios. Junto a ellas, hay razones de mejora de la calidad de la iluminación de las instalaciones, sostenibilidad en el gasto energético, y posibilidad de disponer de un personal que en otro momento no es posible”.

Propone el propio Consistorio: “Pueden solicitar la devolución de las sesiones suspendidas rellenando un impreso de devolución, en el mismo centro o en cualquier servicio de información y atención a la ciudadanía”.

Enhorabuena.

Dejar respuesta