Atropellado un hombre de 92 años en un paso de peatones

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Un hombre de 92 años fue atropellado por un turismo, cuando cruzaba por un paso de peatones en la confluencia de las calles Zumabide y Comandante Izarduy. Como consecuencia del accidente resultó, según el primer diagnóstico, herido leve en un brazo y una rodilla y tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino además en otros cinco accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó trece denuncias: 8 por hurto, 3 por robo y 2 por daños. Realizó doce actuaciones de policía judicial.

Pequeño incendio en Judimendi

Los bomberos apagaron ayer un pequeño incendio que se generó en Judimendi. Se trataba de una caja ardiendo que cuando llegó la dotación ya eran brasas que remataron con agua.

Acudieron a un domicilio en la calle Donostia-San Sebastián para ayudar a la persona residente, que había accionado la telealarma porque no podía incorporarse. Inspeccionaron un muro en El Mirador de Abetxuko y retiraron dos nidos de avispas en Mendizabala y Elorriaga y un enjambre de abejas en un seto localizado en Salbatierrabide.

Promo Kirol Exprés
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here