¡Colorín, colorado… Las fiestas ya han acabado!

8
entreseccion_noticia

Ya solo queda un año -menos seis días- para volver a sentir el jolgorio en las calles de la ciudad, la fiesta, el ánimo y las ganas de divertirse.

La subida de Celedón ha marcado el final.

Seis días de celebraciones que comenzaron con mucha gente en la calle y que se han difuminado en las últimas horas, con la sensación de que los vitorianos se van antes de que acaben los festejos. Como siempre.

¡Que hayan sido para bien! (Foto retransmisión Etb)

 

Compartir

8 Comentarios

  1. Lo de las cuadrillas de Blusas y Neskas no tiene nombre. Bueno, sí: Reducción neuronal progresiva. Por mí ni un euro de dinero público para este tipo de “diversión” grupal tan poco edificante.

  2. Cada vez peor las fiestas y alguien me puede explicar en qué animan los blusas y neskas??? Ni cantan ni bailan ni nada.
    Van todo borrachos, saltando a destiempo y emitiendo sonidos porque éso no es cantar ni nada, vaso en mano y borrachos.
    A eso de ele llama botellón en mano, no deberían de recibir dinero público porque no aportan nada.
    El resto de programas una pena.

  3. Pues ya veo Josepo, sólo salís 4 a la calle, que cada año se queda menos gente en fiestas y yo creo que es porque cada año van a peor.

    • Perdona Eider….pero casi ni salgo en fiestas. de hecho, a mi los blusas nunca me han hecho gracia, pero creo ver gente suficiente, como para pensar que gusta a la mayoria. QUE A MI NO ME GUSTE, NO SIGNIFICA QUE A LA MAYORIA SI parece q si cada uno de los eventos no nos viene bien, ya no le va bien al resto.

  4. Lo del Celedon Txiki este año en la plaza Virgen Blanca estuvo estupendo,lo que fue de pena es que cuando los celedones subieron a la balconada los políticos encabezados por Urtaran los “secuestraron”para sacarse fotos mientras todos nuestros Txikis esperaban en la plaza deseosos de cantar todos juntos la canción de Celedon…..,un cero para nuestros políticos encabezados por Urtaran.

  5. Pues Josepo, si criticaban las fiestas antes de empezar es porque habrán leído el programa de fiestas.
    Ahora al terminarlas yo personalmente las he visto muy flojas, peor que otros años y sin gente por la calle.

Dejar respuesta