Aparecen pájaros muertos en varias zonas de Vitoria

2
Boulevard – Octubre

En distintas redes sociales, varios ciudadanos están denunciando la aparición de pájaros muertos en varias calles de la capital alavesa.

Y las tesis para explicar el fenómeno son varias: el calor de las últimas fechas y la falta de agua que les ha podido afectar. Hasta el punto que ha habido ciudadanos que ponían bebederos en repisas de ventanas.

Baskonia Gipuzkoa

La primera denuncia se refería a Zabalgana. Después en Armentia. Más adelante en Júndiz, (en este caso codornices y también pájaros en la parada del bus).

Se ha sumado casos en Zaramaga y Ariznavarra.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

2 Comentarios

  1. yo ví desplomarse un pájaro de la talla de una urraca en la acera, del impacto murió, esto ocurrió en el paseo paralelo al parque del prado y esta mañana un hombre ha recogido un pájaro pequeño que estaba aturdido en a la entrada del comercio de santa barbara.

  2. Ya siguiendo con las sinsorgadas municipales, este hecho no tendrá relación con la repercusión que tienen los fuegos artificiales lanzados desde el recinto ferial….. el próximo año que suspendan los fuegos, como los toros este año…. cada año las fiestas son más descafeinadas, salvo para los amigos de lo ajeno que se ponen las botas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here