Alfonso Alonso explica su “quedada” con Iñaki Urdangarin en Vitoria

2
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

EFE).- El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha asegurado hoy que respeta a la familia Urdangarin, “más allá de sus problemas”.

Preguntado en una entrevista en Radio Euskadi por su relación con Iñaki Urdangarin, después de que le vieran en su compañía y con la infanta Cristina de Borbón en Vitoria, Alonso ha dicho no sentir que se haya equivocado por dejarse ver con ellos.

Ha indicado que conoce a la familia Urdangarin porque eran vecinos en Vitoria.

MotorGorbea – Enero 2018

A juicio del presidente del PP vasco, “no es sensato” que algunos indiquen que Iñaki Urdangarin “es un apestado” y que no debe dejarse ver con él.

“Más allá de sus problemas, es una familia a la que yo respeto”, ha expresado, al tiempo que ha afirmado que no es definitiva la sentencia condenatoria a seis años de prisión por corrupción del ex duque de Palma.

“No es que uno vaya a compartir determinadas actuaciones”, “pero yo tengo respeto a esa familia y eso que no es que sean de mi misma cuerda política”, ha añadido.

Por otra parte, ha lamentado las acusaciones del que fuera vicepresidente del Gobierno del PP Rodrigo Rato contra su partido y contra el actual equipo de Mariano Rajoy, dentro de la “complicada y difícil perspectiva judicial” que debe afrontar.

“Es muy de lamentar la evolución que ha tenido Rodrigo Rato” y “deploro el contenido de sus manifestaciones en el Congreso”, ha manifestado.

A su juicio, esas palabras de Rato reflejan que “está en una situación en la que se revuelve y se defiende, pero no era así cuando era vicepresidente”.

Además, se ha preguntado a quién habrá votado en las últimas elecciones porque Alonso duda de que haya dado su respaldo al PP. EFE

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Compartir

2 Comentarios

  1. Pues no son de tu cuerda política no, pero como os gusta dejaros ver. Os puede y pierde.

  2. Solo faltaba que el Sr. Alonso tenga que dar explicaciones de su vida privada!! Cada uno queda con quien le da la gana, y al que le pique, ya sabe, que se rasque.

Dejar respuesta