Un alcalde instalado en su acomplejada vida y sillón ¡Sal a la calle ya!

1
entreseccion_noticia

Opinión Norte Exprés:

Hemos descubierto el problema del alcalde de Vitoria para solucionar los errores de la ciudad.

Se instala en su sillón de la alcaldía y no sale a la calle. Debiera hacerlo para enterarse de los problemas en Vitoria. Si se queda en la Plaza de España es imposible solucionar nada. Acomplejada vida política.

Baskonia – Fener

Se rodea de amigos que le aplauden, si no “no los admite en su círculo”, nos cuenta un concejal y se revuelve en las reuniones del PNV alavés que le exigen mejorar.

Hasta el punto que su puso gallo en una reunión con el PNV por la escasez de riego en jardines con  explicaciones limitadas. “Lo cambias y punto”, le dijeron. “Los jardines en Vitoria se arreglan, y punto”.

La polémica de Los Pichis tampoco gusta en el Araba Buru Batzar. La obsesión de defensa de Urtaran, cansa. Creen que José Ángel Cuerda está detrás.

Pero es cierto que las encuestas le dan hoy 7 concejales. Y además en la oposición reconocen que el desastre de la gestión no le derrumba.

Y es que la marca del PNV es sensacional. “Si pones un burro, con orejas y rabo bajo la galleta de los nacionalistas, gana.” ¿Este chico porqué va a ser menos?, nos cuenta un dirigente estatal.

De aquí al final, todo es toro hasta el rabo. 

Y hasta este despropósito de edil puede ganar las elecciones. Los rivales, hoy, no están. Aunque se les esperan. Y son dos chicas.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta