El PP de Vitoria-Gasteiz ha compartido hoy sábado un desayuno de trabajo con la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y una buena parte de su equipo de Gobierno, para intercambiar experiencias entre ambas ciudades.

A oídos de la alcaldesa de Logroño han llegado los ciscos políticos de Vitoria a costa de la moción de confianza. 

Tras la reunión, la portavoz de PP Vitoria, Leticia Comerón, ha destacado que la alcaldesa “Cuca Gamarra está liderando la ciudad de Logroño con proyectos claros, con consenso y con acuerdos y poniendo a su ciudad por encima de todo, lo que sin duda contrasta con la situación actual en la que se encuentra el Ayuntamiento de Vitoria con un Gobierno más débil que nunca, sin proyectos y sin capacidad de llegar a acuerdos”.

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, al término del encuentro ha destacado de Vitoria-Gasteiz, que, al igual que Logroño es una “ciudad llena de oportunidades”, pero que, sin embargo, “en este momento los vitorianos se están dando cuenta de que la falta de estabilidad en una ciudad es un lastre para poder seguir avanzando”.

Gamarra ha lamentado que Vitoria esté en este momento ante un “alcalde que demuestra signos de agotamiento y que debiera estar trabajando no para resolver problemas internos sino para atender los problemas de la sociedad vitoriana”.

Durante la reunión, ambos equipos han contrastado y analizado las políticas de ambas ciudades, poniendo en valor la importancia de la cercanía y el “estar a pie de calle” escuchando a los ciudadanos, así como contar con un “proyecto claro de ciudad” y ofrecer “estabilidad” para afrontar el futuro “con los ciudadanos”.

A este respecto, la portavoz del PP de Vitoria, Leticia Comerón, ha compartido con la alcaldesa de Logroño y su equipo de Gobierno el proyecto de ‘La Ruta Social de Vitoria’ que lidera desde hace unos meses en la ciudad -por comercios, por empresas, barrios y colectivos sociales- para poder llegar a todos los colectivos de la sociedad y a vitorianos a título individual con el objetivo de trasladar al Ayuntamiento la voz de los ciudadanos.

Ambos equipos han intercambiado también impresiones sobre los proyectos de transformación de ciudad en los que se encuentra inmersa la ciudad de Logroño. Así como las inversiones que necesita Vitoria para poder seguir avanzando, pero que, sin embargo, están paralizadas desde que gobierna Urtaran en el Ayuntamiento.

 



Dejar respuesta