Agarra a su pareja contra la pared y le golpea (y al amigo de 81 años)

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
Motorgorbea Julio

Agentes de Policía Local detuvieron en la medianoche del viernes a un varón de 48 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja y a otro ciudadano en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23:30 horas del viernes 14 de julio cuando una patrulla uniformada fue requerida por la Central de Operaciones para que se dirigiese a la calle Paraguay ya que, al parecer, un varón había agredido a una mujer.

Baskonia abonados

Rápidamente la patrulla llegó al lugar donde un agente de Policía Nacional fuera de servicio tenía retenido al presunto agresor.

Éste había agarrado del cuello a su pareja y llevado hacia la pared donde le golpeó varias veces contra la misma provocando que cayera al suelo, al igual que a un amigo de ambos, de 81 años, con el que habían tomado antes una consumición en un bar.

Ante tales hechos, la patrulla procedió a la detención del varón, de 48 años. Los agentes acompañaron a la mujer al Hospital para que le atendieran de sus lesiones y una ambulancia trasladó al anciano al Hospital Txagorritxu. El detenido fue puesto a disposición judicial en la mañana del sábado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here