Accidente mortal en una carretera alavesa

0
Foto @BomberosAraba El trágico siniestro se ayer tarde en la autopista AP-68 a su paso por el municipio alavés de Kuartango. Un turismo que circulaba sentido Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado, resultando heridos tanto el conductor del vehículo como su acompañante. Las dos víctimas han sido trasladadas a hospitales de la capital alavesa, falleciendo poco después una de ellas debido a la gravedad de las heridas sufridas.
entreseccion_noticia

El accidente se ha registrado a las cinco y cuarto de la tarde en el municipio alavés de Kuartango. Un turismo, Volkswagen Tiguan, que circulaba por la autopista AP-68 se ha salido de la calzada y ha volcado por causas que se investigan.

Como consecuencia del siniestro, tanto el conductor, un varón de 68 años de edad, como su acompañante, también varón de 77 años, han resultado heridos.

Recursos del Servicio de Emergencia se han trasladado al lugar del accidente y han atendido a las dos víctimas siendo, posteriormente, trasladadas a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz por sendas ambulancias.

Poco después, responsables del Hospital de Santiago confirmaban el fallecimiento del ocupante del vehículo siniestrado, de 77 años y vecino de Santander.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Compartir

Dejar respuesta