Hemos disfrutado de lo lindo con el primer vídeo de un ciudadano que ha colgado en Twitter. Es mundial desde el comentario introductorio. Unas risas.

Después, hemos colocado un segundo vídeo que nos ha enviado un lector. Ha sido durante un cisco público ocurrido esta mañana en la capital y liderado por un conductor que se ha bajado del vehículo.

Desde luego logra récords de mala educación. Si eres religioso, mejor no veas el segundo. 

 

El siguiente es para mayores:

 

El vídeo circula por whatsapp y a nosotros también nos ha llegado. Es de interés general y en la vía pública.

 



8 Comentarios

      • Pararse en mitad calle no, de una cuesta, en la calle Océano Pacífico 11, donde no pasó ni un quitanieves, y justo en el punto donde un autobús escolar se quedó bloqueado, haciendo una cola de 1,2 km hasta el final de la calle.
        No creo que sea para ponerse así, de hecho, con estas imágenes iría a comisaría a denunciar a este pedazo de m….
        Aprovecho para seguir denunciando el estado de esta calle, donde los coches pasan los badenes con paso de cebra a 80 por hora, donde no pasa un quitanieves al no ser una calle «principal» aunque en la práctica está lleno de coches que van hacia jundiz, mercedes y tal, donde solo ves un municipal en el bar y además toparse con este gili…que pena que no lo vi en directo…

  1. El del coche gris (el afectado de la desagradable situación) soy yo y en el video falta la secuencia completa. Estuvo dándome las largas durante casi dos minutos, me bajé y le dije que si no veía que había cola hasta la rotonda de arriba, cortada por los Municipales. Delante de mí habría unos 20 coches encolados. Se puso hecho una furia y no entré en conflicto, cogí el móvil e intenté sacarle una foto a la matrícula (es la recomendación en estos casos y es legal) lo cual no conseguí dada la tensión del momento. Me subí al coche y me olvidé. Al cabo de unos segundos vino a mi coche y pasó lo que se ve en el video, no lo comento porque ello habla por sí solo. El coche me patinaba a mí y a los de adelante también, estuve ayudando a dos coches a empujar, no me puse como él. Sí tengo la matrícula y gracias al video esta tarde iré a comisaría. Y sí, sé conducir pero me patinaba el coche como a casi todos en Zabalgana. Con educación y respeto se convive mucho mejor. Es más, llamé al 092 cuando aparqué para informar de lo sucedido. Es más prudente hablar cuando se sabe toda la información. Y muchas gracias a la persona del video, quizás me sirva de ayuda en la denuncia.

Dejar respuesta