Vitoria: Ebrio, se queda dormido al volante en medio de una calle

0
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

La Ertzaintza ha detenido a tres personas y ha investigado a otras ocho por presuntos delitos contra la Seguridad Vial, durante este fin de semana en Euskadi.

Dos de los implicados han sufrido accidentes de tráfico y en el resto las imputaciones se han registrado tras infracciones, conducción irregular o en controles preventivos, al dar positivo los conductores en las respectivas pruebas de alcoholemia.

El sábado los agentes detuvieron a dos conductores en Gasteiz e Irun.

MotorGorbea – Enero 2018

En la capital alavesa, de madrugada, una patrulla localizó un vehículo arrancado, pero parado en medio de una calle y su conductor dormido en el interior, el cual arrojo tasas positivas de alcoholemia y fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

En Irun, una patrulla paró un vehículo que circulaba dando bandazos y también se detuvo a su conductor por encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El sábado se registraron otros cinco conductores investigados por el mismo delito en Donostia, Irun, Legazpi, Amurrio y Bilbao.

Hoy, domingo, ertzainas han detenido a un conductor bajo los efectos del alcohol en Etxebarri. La persona se ha negado a realizar la prueba de alcoholemia, lo que le ha supuesto además una imputación por desobediencia. Hoy también se han abierto diligencias a otros conductores, en calidad de investigados, en Mungia, Azkoitia

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Compartir

Dejar respuesta