¿Oculta? Gorka Urtaran no informa de sus gastos desde hace 3 meses

1
IMQ Noviembre

El alcalde de Vitoria se comprometió al llegar al Ayuntamiento  a informar de sus gastos derivados de la agenda institucional. Pero desde hace tres meses no se sabe nada.

La página web ideada al efecto recoge como última información oficial el día 7 de julio, en un viaje a Pamplona. Curiosamente el día importante de las Fiestas de San Fermín en Pamplona. Allí fue a cuenta de todos los ciudadanos.

Hasta hoy domingo 16 de octubre, no se sabe nada de nada.

captura-de-pantalla-9864

Queremos pensar en la buena fe. En posibles retrasos a la hora de informar a los ciudadanos o en que no haya habido ningún gasto. Sin embargo, el viaje a Nantes (Francia) enciende las alarmas. Si no hay gastos ha sido invitado y debe contarlo para entender todo. Y si hay gastos ya está tardando.

La ciudadanía debe conocer lo que gastó o si fue invitado. Y si es esta segunda opción, explicar el motivo. Aunque fueron unos cuantos desde Gasteiz.

captura-de-pantalla-9871

 

Congreso en Nantes (Francia)

Una delegación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz encabezada por el alcalde, Gorka Urtaran, participó el 27 de septiembre en los últimos días en el Climate Chance de Nantes, donde se reúnen unas 1.500 personas entre líderes políticos y expertos en materia medioambiental. Este congreso internacional ambicionaba poner en común las acciones que desde las administraciones locales se llevan a cabo para contribuir a la movilización y consolidación de los objetivos contra el cambio climático adquiridos en la cumbre de la ONU COP21 de París.

En el marco de esta cita internacional, el equipo municipal aprovechó para mantener varias reuniones técnicas para conocer las políticas de transporte público y de la gestión del verde urbano de Nantes.

Este equipo estaba formado por el alcalde, Gorka Urtaran; el concejal de Medio Ambiente, Iñaki Prusilla; la directora de Medio Ambiente, Ainhoa Etxeandia; el responsable del Centro de Estudios Ambientales, Luis Andrés Orive; así como la gerente de TUVISA, Marijo Ajuriaguerra.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

1 Comentario

  1. Viajecito por aquí, viajecito por allá…..tio es hora que pasees por la ciudad y veas la mierda de ciudad que esta dejando tu funesta gestión (?)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here