Vitoria: 5 heridos al Hospital, incluido un bebé, tras un frenazo de un bus

0
Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

Cinco personas, entre ellas un bebé de diez meses, resultaron ayer heridas después de que el autobús urbano de Vitoria en el que viajaban diera un frenazo para evitar chocar contra un turismo.

El accidente tuvo lugar poco antes de las once de la mañana en la calle Álava. En este punto, el conductor del autobús frenó de forma brusca para no colisionar con otro vehículo, según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa.

Como consecuencia del frenazo varios viajeros del autobús sufrieron caídas y cinco de ellas resultaron heridas, incluido un bebé de unos diez meses que también cayó al suelo.

En concreto, resultaron heridas tres mujeres de 26, 29 y 70 años, que fueron trasladadas al Hospital Santiago, mientras que otro hombre herido y el bebé fueron asistidos en el Hospital de Txagorritxu. EFE

Otros sucesos

Una hora después se produjo otro accidente en la calle Abendaño al frenar un motorista para dejar paso a un peatón en un paso de cebra. El conductor, un hombre de 52 años, cayó al patinar la motocicleta, resultando lesionado y siendo evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados investiga las circunstancias de un accidente que se produjo sobre las 17:00 horas, al caer una ciclista en la acera de la calle Coronación. La mujer, de 78 años, resultó herida, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

 

Imputado por conducir sin carnet

La Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un hombre de 27 años por un delito contra la seguridad vial, al conducir sin permiso. Los hechos ocurrieron en la Plaza General Loma cuando una patrulla observó la infracción de tráfico de un ciclomotor. Al solicitar la documentación a su conductor se comprobó que carecía del permiso de conducir y que nunca lo había tenido, por lo que abrieron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 16 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto o pérdida de carteras y móviles (4), por robo de bicicletas (2), por otros hurtos (2) y por ocasionar daños (3).

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here