Baskonistas con entradas, en Berlín… ¡y no vieron terminar la Final Four!

1
entreseccion_noticia

Imagen de baskonistas en Berlín viendo el partido en el bus

Cientos de baskonistas no pudieron ver los últimos minutos de la Final Four en directo. ¡Cientos! Tenían entradas, estaban en Berlín, a poco más de diez metros del campo… Y no pudieron ver los últimos minutos del apasionante partido final.

La agencia organizadora del viaje citó a los aficionados a las 10 de la noche en el parking del Mercedes Benz Arena, sitio donde se jugaba la final. El encuentro empezaba a las 8 de la tarde. Y se alargó. En su tiempo reglamentario y en la prórroga posterior.

Cuando se cumplían las 22 horas de la noche, los aficionados baskonistas comenzaron a desfilar desde la grada. Quedaba algo más de un minuto para terminar el encuentro. Algunos se quedaron. Los menos.

Luego, empate y prórroga. Momentos de tensión en los autobuses que debían salir hacia el aeropuerto. Pero que no salían porque algunos aficionados se habían quedado dentro del pabellón.

Si cumplías la orden de la agencia (22 horas al bus) te perdías el partido. Si te quedabas en el pabellón, bronca cuando entraras o riesgo de perder el avión.

Un despropósito.

Algunos aficionados consiguieron ver el partido en los móviles y dentro del autobús. ¿Qué hubiera pasado si la final la juega Baskonia? Que nadie hubiera salido.

Como dice Rafa Muntion, lo de la agencia de viajes es mejorable. Y ya hay aficionados organizándose para protestar y reclamar ante la agencia.

Compartir

1 Comentario

  1. Menudo viaje a Berlin! Gracias @viajeseroski por jodernos la final de la final4 #wynotbaskonia #ArabaINBerlin @Baskonia. Mi primera F4 con Viajes Eroski y última. Increíble. El boca a boca funcionará.

Dejar respuesta