Bilbao y Bizkaia presiden la pista de hielo de Vitoria-Gasteiz

5

Ayer se estaba procediendo al montaje de la pista de hielo de Navidad de Vitoria-Gasteiz en la céntrica Plaza de la Virgen Blanca. Bilbao está muy presente en las vallas de la pista.

No solo eso. Preside el logotipo del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia. Es vergonzoso que lo permita el Gabinete Urtaran.

Otros años esto no ocurría. ¿Está el bilbaíno de corazón  Urtaran, personalmente, detrás del uso de una pista de hielo? Desde luego hay responsabilidad municipal en esta actividad.

Nos extraña que Bilbao y Bizkaia estén tan presente en esta la primera edición de la pista de hielo bajo el mandato del peneuvista.

Además, se da la circunstancia de que esta podría ser la última edición de la pista de hielo en Vitoria, ya que el alcalde no ha incorporado partida económica en sus presupuestos para el año que viene.

Otras fotografías:

 

5 Comentarios

  1. con seguridad esta anomalia se solucionara,pero no deja de tener una preocupación para todos nosotros, algunos vitorianos con cargo son sumisos a BILBAO plaza fuerte del pnv

  2. Mira que tener el dudoso honor de ser el peor alcalde de la historia de Vitoria-Gateiz no es nada sencillo , pero el hamijo Urtaran se lo esta currando para ello

Dejar respuesta