25 accidentes de tráfico en Vitoria este fin de semana

0
Policía Local de Vitoria-Gasteiz
Motorgorbea Julio

Durante el fin de semana se ha tenido constancia de 25 accidentes de tráfico en los que han resultado heridas cuatro personas, informa la Policía Municipal.

El Gabinete del Ayuntamiento ha destacado cuatro sucesos:

Baskonia abonados

Sobre las 18:30 horas del viernes se produjo un accidente entre una bicicleta y un turismo en la calle Becerro Bengoa. El ciclista, un joven de 17 años, sufrió heridas en una rodilla y, tras ser atendido en el lugar por los sanitarios, no deseó ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Poco después se produjo un accidente entre una motocicleta y una bicicleta, en la calle Portal de Arriaga. Como consecuencia del siniestro, la ciclista, una niña de 10 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Poco antes de las 19:00 horas del viernes se produjo un accidente entre tres vehículos en la calle Pintor Doublang. Uno de los vehículos implicados fue una motocicleta y su conductor, un hombre de 27 años, resultó herido, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Sobre las 19:30 horas del mismo día viernes se registro otro accidente en Portal de Legutiano, entre un vehículo, cuya conductora pretendía incorporarse a la circulación desde un garaje, y una bicicleta que circulaba por un paso para ciclistas. La conductora de la bici, una mujer de 44 años, no precisó de asistencia médica.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here