Una conductora ebria se da a la fuga tras una colisión en Vitoria

0
policía local vitoria-gasteiz
IMQ – Enero – Febrero 2018
entreseccion_noticia

La Policía Local intervino en trece accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a una conductora, de 36  años, que hoy ha sufrido un accidente de tráfico, por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos se han producido, minutos antes de las dos de esta madrugada en la confluencia de las calles Portal de Foronda con Luis Olariaga, cuando dos turismos han colisionado y una de las conductoras implicadas abandonó el lugar y tuvo que ser localizada por una patrulla de la Policía Local. Al someterle los agentes a la prueba de alcoholemia, la mujer, arrojó un resultado positivo de 0,58 -0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue informada de que se tramitarían diligencias al Juzgado de Guardia por este motivo.

La Policía Local tramitó 22 denuncias: 9 por hurto, 5 por daños, 6 por estafa (impago en gasolinera en los meses de junio y julio), 1 por amenazas y 1 por uso fraudulento de tarjeta bancaria; realizó once actuaciones de policía judicial.

MotorGorbea – Enero 2018

Pequeño incendio de matorral

Los bomberos recibieron un aviso ayer que alertaba de un pequeño fuego en una zona de pasto seco y matorral, en el parque entre las calles Jerónimo Roure y la calle Hans Chistian Andersen; se quemaron unos cuatro metros cuadrados de pasto y cuando llegó la dotación el fuego estaba extinguido, por lo que procedió a remojar la zona para mayor seguridad.

Acudieron a un domicilio de la avenida de Gasteiz, donde la persona residente se había caído y no podía abrir la puerta. Los bomberos accedieron con autoescalera por el balcón, entraron al interior y abrieron la puerta al personal sanitario.

Revisaron la fachada de un edificio en la calle Itinerario Antonino y retiraron una loseta que estaba suelta y con peligro de caer y acudieron a los apartamentos tutelados de la calle Pablo Neruda, porque se había activado al cocinar la alarma de incendios de una de las viviendas.

Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Baskonia – Enero/Feb 2018
Baskonia – Diciembre
Compartir

Dejar respuesta