Carta de Cámara de Comercio para evitar errores con el censo electoral

0
entreseccion_noticia

Incluimos la carta íntegra enviada desde la Cámara de Comercio e Industria de Álava a los candidatos electorales que concurren en los próximos días (además el censo se encuentra en la web para su uso correcto):

TEXTO:

El censo de empresas que pueden votar en las elecciones de la Cámara se aprueba por el Pleno de la misma en base al listado de empresas dadas de alta en el IAE en las actividades no excluidas.

Dicho censo, que no debe incluir a los profesionales liberales sitos en la sección segunda del IAE ,  está a su disposición en la propia web de la Cámara,   es con el que hemos venido trabajando y es el que las empresas candidatas en su gran mayoría conocen para poder realizar las tareas lógicas de búsqueda de apoyo a su candidatura.

En el curso de la labor previa al ejercicio del derecho electoral, hemos podido comprobar que se ha podido entregar por error algún listado de empresas con exceso de registros por incluir, erróneamente, actividades profesionales.

Con ánimo de dotar al procedimiento de la adecuada seguridad jurídica se entiende oportuno , en el marco de la junta electoral , hacer llegar a los posibles candidatos afectados un listado verificado de empresas con derecho a voto en su grupo y categoría.

Por lo tanto, os informamos que entre hoy y mañana procederemos a entregar a todos los candidatos un listado verificado de su grupo y candidatura en la dirección aportada para notificaciones en la presentación de la candidatura.

Compartir

Dejar respuesta